jueves, 6 de diciembre de 2007

MI 31 CUMPLEAÑOS


EL RENACIMIENTO.... Paso del número redondito ya, y sin embargo me siento más pequeñita y más mujer que nunca... El día fue tan primaveral que nos fuimos al parque... Algunos dicen que estuve ausente... pero es que, en realidad, estaba naciendo... aún no estaba... Y cuando llegó ese fantástico momento... ella abrió sus brazos y su cuerpo entero para recibirme.... cuando entré en su abrazo y la escuché pronunciar... "Bienvenida Carol, eres una niña preciosa... Te queremos..."... Sentí que acababa de salir del útero de mi madre que no estaba presente porque se fue para no ver a mi padre... 15 años, son demasiados... pero yo era el bebé... no tenía la culpa de su separación... Se hizo un silencio absoluto entre los invitados ante aquellas palabras, yo la sentí, ella me sintió... algunos más lo sintieron... y entre el silencio y su corazón, sentí del mío brotar las lágrimas del bebé que viene totalmente amado a la Vida... y abrí mis ojos, y los vi a todos... Allí estaban esperándome como si después de tantos años caminando perdida encontrara a toda mi FAMILIA, al amanecer de mis pupilas...

1 comentario:

Madowina dijo...

Carol!! Yo también digo: "Bienvenida Carol, eres una niña preciosa!!"

Un besito, guapa!!!!